¿Qué debo saber al contratar servicios de mantenimiento para mi empresa?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Table of Contents

Es muy común necesitar de servicios técnicos para la mejora y el mantenimiento de nuestras edificaciones de trabajo y así mejorar el rendimiento de nuestra empresa. Es importante dejar en las mejores manos la vida útil de dichas edificaciones. Buscando las empresas que mejor garantía ofrecen en el momento de ofertar este tipo de servicios.

Si tiene dudas acerca de cómo contratar o a quien contratar, que mirar al momento de contratar. A continuación encontrará respuestas a las preguntas más comunes cuando se requiere de servicios de mantenimiento industrial.

¿Cómo optimizar el espacio en mi empresa?

El diseño de interiores llega a ser la respuesta, es uno de los servicios de mantenimientos más buscados en la actualidad, su relevancia se da al optimizar de forma adecuada cada uno de los espacios y aprovechar lugares sin ninguna utilidad dentro de la planta física. Las empresas ven estas utilidades de esta rama de mantenimiento como forma de renovación, adaptación y mejora de esta misma.

También es muy común querer cambiar o remodelar los espacios dentro de la estructura. Dándole el uso adecuado al espacio y ofreciendo variedad en la decoración del interior. Permitiendo que el cliente sea quien personalice a su gusto el lugar.

 

¿Cuánto tiempo durará el mantenimiento a realizar?

El tiempo que se emplee para la realización del mantenimiento, varía según la necesidad que se pretenda cubrir. La realización del mantenimiento se debe hacer en el menor tiempo posible, sin retrasar o alterar el orden normal de la empresa que requiera de los servicios de mantenimiento.

Entre menor tiempo se ocupe para la realización del mantenimiento serán mejores los resultados. La optimización del tiempo por el que contrata la entidad depende únicamente del personal que implemente la empresa de servicios de mantenimiento, la planificación y orden en la estrategia, se refleja en los resultados. Por lo cual cabe resaltar contratar una empresa calificada que cumpla con un cronograma y planificación.  

Te puede interesar: como saber si es necesario hacer el mantenimiento de las áreas fisícas de mi empresa.

¿Cuentan con el material idóneo para la creación de edificaciones?

Cuando se busca una empresa encargada de la creación de la planta física de una empresa, es importante preguntarse si cuentan con todo lo necesario para ejecutar este tipo de proyectos.

Indagar sobre la calidad de los materiales empleados, la maquinaria usada y la trayectoria de la empresa también es fundamental. Sumado a verificar las garantías que ofrecen y los seguros ante riesgos, aumentan la confianza de los clientes sobre la empresa.

 

¿Pueden hacerle mantenimiento también a mis redes hidráulicas?

Cualquier inmueble cuenta con el suministro de redes hidráulicas internas y el mantenimiento de cada una de estas debe ser constante. Y con el tiempo adecuado para la realización de las mejoras necesarias en ductos de agua, grifos, ductos de aguas negras, etc.

La empresa que se encargue de este tipo de mantenimientos internos debe garantizarles a sus clientes la eficiencia de su trabajo, otorgándole un tiempo de gracia a su trabajo y garantizando arreglos en caso de daño adyacentes al trabajo realizado.

Te puede interesar: Tips para mantener en buen estado el almacenamiento del agua

¿Cada cuanto debo hacerle mantenimiento a la estructura externa de mi empresa?

El mantenimiento a la estructura externa de un inmueble debe ser como mínimo cada dos años, el Sol y las lluvias son los principales factores que desgastan esta estructura:

  • la pintura
  • y el re saneamiento de la fachada

Estas son formas de hacerle mantenimiento preventivo al inmueble.

Otro servicio de mantenimiento externo es el de las áreas físicas de la planta de producción. Donde es esencial que durante este mantenimiento no se entorpezca o retrase la producción de la empresa. Cabe resaltar que en este es clave contar con el personal que garantice un mantenimiento adecuado sin el retraso en la producción o que afecte el desarrollo habitual de las actividades, lo cual  hace parte del gabinete de ofertas al momento de contratar estos servicios.

 

ROLDAN ASOCIADOS, es una empresa muy completa y cuenta con la asesoría e implementos necesarios para hacer cualquier tipo de mantenimientos de carácter industrial, garantizando la eficacia y eficiencia en sus resultados. Deje sus inmuebles en las mejores manos.

Admin

Admin

Leave a Replay

Inscribete a nuestro newslerrer

Al hacer click en el botón suscribir, aceptas nuestra política de datos.