Con estos tips podrás cambiar el aspecto de la sala de tu casa

Con estos tips podrás cambiar el aspecto de la sala de tu casa
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Table of Contents

Con estos tips podrás cambiar el aspecto de la sala de tu casa

La sala es por muchas razones una de las partes más fundamentales en nuestro hogar, desde su relevancia tanto social como familiar. Esta se ha convertido en un punto de encuentro para amigos y familiares, muchas veces es incluso el espacio que más tiempo ocupamos cuando visitamos a alguien más.

Ya sean festividades, un cumpleaños o una simple visita, la sala termina siendo el lugar predilecto para llevar a cabo todo este tipo de reuniones. De ahí la gran importancia de contar con una sala ideal, aunque muchas veces decirlo sea un poco más fácil que lograrlo.

Son estos los motivos que nos hacen desear cambiar la apariencia de nuestra sala y ya sea para impresionar o brindar un lugar confortable. Hoy te compartimos unos cuantos consejos que harán de tu remodelación una mejor experiencia.

 

5 tips para renovar la apariencia de tu sala

Reorganiza tu sala

Uno de los mayores obstáculos a la hora de decorar es pensar que solo adquiriendo piezas nuevas podremos dar un aire fresco a nuestra sala. Algo tan simple como reorganizar la distribución de los muebles, ya sea cambiando la dirección de las cosas o moviéndolas puede hacer una diferencia considerable al aspecto de tu sala.

 

Dale vida a tus paredes

No cabe duda que las paredes son primordiales a la hora de renovar la sala de tu casa, por suerte estas brindan una gran gama de opciones. Darle color es lo primero que se nos viene a la mente, la mejor forma de hacerlo es usando pinturas mate en tonalidades oscuras lo cual le dará carácter a tu sala

 

Te podría interesar: ¿Por qué es importante construir proyectos sostenibles?

 

Si por el contrario te encanta el color de las paredes puedes tomar una dirección un poco más decorativa. Añadir cuadros nuevos o cambiar los antiguos tiene una gran trascendencia ya sea colocando una composición de varios o uno solo de gran impacto, renovará totalmente tu sala.

 

Instala un par de lámparas

Escoger una lámpara que complemente el estilo de tus espacios es fundamental debido a su gran importancia decorativa. El estilo de una lámpara puede llegar a determinar qué tan moderna o antigua es una sala, esto por no mencionar la luminosidad que brindan, de ahí la necesidad de escoger la que más se adapte.

 

Actualiza tus cojines

Otra forma de darle vida a tu sala sin necesidad de grandes compras, es un par de cojines nuevos para tu sofá. Este artículo decorativo es sin duda alguna fundamental, la cantidad de colores, estampados y texturas que ofrece te permite estar constantemente cambiando la apariencia de tu sala por muy poco esfuerzo.

 

Agrégale una alfombra

El suelo es esencial en la composición de cualquier espacio en tu hogar y para innovar no necesariamente debe instalarse todo un piso nuevo. En sustitución puedes optar por colocar una alfombra que le dará un toque completamente nuevo.

 

En Roldán no solo conseguirás toda la asesoría para decorar tu sala, sino que además contarás con todo un equipo experto para llevar a cabo una remodelación total. No esperes más y trabaja de la mano de los mejores profesionales. Contáctanos y compruébalo tu mismo.

 

Admin

Admin

Leave a Replay

Inscríbete a nuestro newsletter

Al hacer clic en el botón suscribir, aceptas nuestra política de datos.