Mantenimientos locativos

Roldan Asociados cuenta con un equipo de expertos que ayudará a resolver problemas de falta de mantenimiento o funcionamiento, como También proveer los equipos necesarios para mantener en buen estado tus locaciones.

Roldan cuenta con la experiencia y organización para garantizarle nuestro servicio, no dude en llamarnos o escribir su solicitud de servicio de mantenimiento o reparación de sistemas de redes hidráulicas.

Mantenimiento Locativos

Nuestras Locaciones son la base fundamental para el buen funcionamiento de nuestras industrias, oficinas y establecimientos, garantizando la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y clientes

Nuestro equipo esta altamente capacitado para analizar y monitorear el estado de tus instalaciones, para brindarte un mantenimiento adecuado y un buen funcionamiento de tus redes.

¿Qué hacemos?

Garantizamos la instalación de tus pisos y el mantenimiento de los mismos para garantizar un buen flujo y acabados en tus procesos de construcción.

Resanar muros. grietas simples y estructurales. Siempre que vayas a pintar un muro, es necesario que resanes agujeros de clavos, enjarres caídos o que no se estén utilizando.

Especialistas en tejados y humedades, visita a domicilio, valoración gratis. impermeabilizaciones. arreglo de humedades  y más.

El mantenimiento en las estructuras metálicas es de vital importancia para alargar su vida útil.

Ideal para la señalización y demarcación vial.

Retiramos lodos y residuos que pueden obstaculizar e interrumpir el buen funcionamiento y circulación en nuestras locaciones.

Mantén en buen estado tus barandas cerchas y equipos para garantizar la seguridad de quienes hacen uso de ellos.

Evita daños por desgaste de los plásticos en tus equipos y mantenlos en las mejores condiciones.

Mantener la planta de producción en buenas condiciones te garantiza el buen funcionamiento y la seguridad de tus colaboradores.

Beneficios de contratar con nosotros

¿Necesitas llevar a cabo un mantenimiento?

Solicita una asesoría con nosotros