Nosotros

Roldan Asociados una empresa de ingeniería civil, dedicada al sector de la construcción.

Con un portafolio de servicios bastante amplios, debido a que tenemos la capacidad de realizar todo el proceso constructivo de una edificación (Planeación, diseño, construcción y mantenimiento) de cualquier tipo de edificación, hasta el punto de realizar procesos sencillos como es la pintura de ductos, demoliciones, cambio de pisos y más.

ESTAMOS CERTIFICADOS EN:

MISIÓN

Roldán Asociados S.A.S es una empresa de construcción, mantenimiento industrial, diseño y consultoría civil, la cual busca día a día la satisfacción de sus clientes, mediante la calidad, responsabilidad y cumplimiento de los requerimientos deseados. Trabajando con un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia en el sector, con el fin de dar soluciones óptimas a nuestros clientes según las necesidades requeridas.

VISIÓN

Para el 2023 Roldán Asociados S.A.S espera ser una empresa posicionada y reconocida e en el sector, por su buen servicio y calidad en cada uno de los proyectos realizados, evidenciando un desarrollo responsable, ético y profesional, teniendo como eje central la satisfacción de nuestros clientes internos ,externos y del medio ambiente.